sábado, 2 de marzo de 2013

Hamilton pulveriza todos los registros

Si Lotus es de momento el equipo más brillante en esta pretemporada, Mercedes no le va a la zaga. Lewis Hamilton se ha encargado de machacar los registros de este año en el Circuit, al conseguir un 1:20.558 que rebaja en 1,3 segundos el conseguido por Sergio Pérez (McLaren) la semana pasada. También Adrian Sutil (Force India) y Felipe Massa han podido tumbar esa cifra.
Pero ha sido Lewis el que ha conseguido hasta en cuatro ocasiones el 1:20, vedado hasta ahora para el resto. Ha sido con neumáticos blandos y en tandas de entre cinco y siete vueltas. Realmente impresionante, sin entrar ya en las cargas de combustible.

Las mejores imágenes del tercer día de pruebas en Montmeló
Por su parte, el F138 de Massa fue el único que se acercó a los registros de Hamilton. El brasileño repitió hasta la saciedad el 1:21, que fue rebajando desde 1:21.7, luego 1:21.6, 1:21.5 y finalmente, 1:21.2, pero ya con un juego de gomas superblandas decoradas con el logo rojo de Pirelli.
Así fue el día de Ferrari, dedicado al ajuste de reglajes para buscar la velocidad pura del coche en orden de calificación. Al final, se detuvo en pista a falta de 10 minutos para la bandera a cuadros, traS salírsele una rueda en marcha
Por su parte, Red Bull se dedicó a probar pizas nuevas, como un alerón delantero inédito que va confirmando su monoplaza para Australia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario